Condiciones de Compra

TERMINOS GENERALES DE COMPRA 

Para poder hacer un tratamiento adecuado de sus pedidos necesitamos  que facilite sus datos personales con el fin de poder tramitar dichos pedidos. Nuestro compromisio de confianza nos hace velar según la normativa vigente por estos datos asegurando su confidencialidad.. En nuestra tienda distribuimos productos de otras compañias o proveedores y disponemos de un proceso logístico que puede ser realizado por otras empresas, por lo que los datos necesarios para el envío de la mercancía serán cedidos parar un correcto envío de los producuctos adquiridos. Las compras realizadas en en nuestra tienda online quedan sometidas a la normativa vigente y resto de legislación aplicable. Los precios de nuestros productos son con IVA según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea.

GARANTIA

Los productos se hallan garantizados desde la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo establecido en la nota de garantía entregada en los mismos, siendo responsabilidad de los fabricantes e importadores de conformidad con lo estipulado en la Ley 22/94, en donde se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos.

FORMAS DE PAGO Y GASTOS DE ENVIO

SOLO enviamos pedidos a la Península y Baleares. Si el pedido es para las Islas Canarias, DEBE CONSULTAR antes de hacerlo, ya que los gastos de envío varían. Los pedidos seran servidos en un plazo de 24-72 horas. Los pedidos se tramitan y se sirven antes de las 14:00 horas del lunes a viernes. Cualquier pedido que se realice después, será tramitado el dia siguiente. Los sábados y festivos NO SERÁN considerados como dias hábiles, todos los pedidos que se realicen en esos dias, serán tramitados el siguiente día habil.  

Como forma de envío habitual los pedidos serán enviados por medio de agencia de mensajería estandard con un único gasto de envio de 6 €.

Puede suceder que haya que realizar varios envíos  cuando coincidan en un mismo pedido artículos con diferentes fechas de servicio En tal caso también aparecen las tarifas en función de los envíos que tengamos que realizar. Si lo desea podemos hacer el envío por (correo  certificado urgente, postal express o agencia privada de mensajería), deberá hacerlo constar y le informaremos del coste previamente.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ofertas y/o promociones estan sujetas a las condiciones establecidas en ese momento y para los articulos indicados. En ningun caso las ofertas pueden ser acumulables. La caducidad y duración de las ofertas se indicaran en las condiciones generales no siendo estas validas una vez cumplida la fecha.

FORMAS DE PAGO:

La forma de pago puede ser a través de:

  • Pago seguro con tarjeta de crédito/débito a través de nuestra pasarela de pago
  • Pago seguro con tarjeta de credito/debito mediante Paypal
  • Pago mediante transferencia Bancaria, en cuyo caso la fecha de pedido será computada como la del ingreso en nuestra cuenta del importe del pedido. 

Ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros y le informaremos con mucho gusto en info@lenceria-online.net.

ENVÍOS DISCRETOS

Todos los envíos se realizan en sobres o cajas sin ningún tipo de marca ni distintivo que denote su contenido.

Asímismo en el remite de los envíos no aparece el nombre de nuestra empresa o cualquier dato que pudiera identificar el contenido.

El embalaje será acorde para asegurar al máximo la integridad de los productos enviados evitándo así posibles deterioros de transporte. Lencería-online no se hace responsable de la rotura o deterioro de los embalajes ocasionados durante el transporte.

CAMBIOS/DEVOLUCIONES

El comprador tendrá un periodo de 7 días a contar desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, a excepción de los gastos de envío y el importe generado específicamente por la recogida y devolución de cada pedido. Toda devolución, cualquiera que fuese su causa, se deberá efectuar en su embalaje y estado original y ajustarse a los plazos y condiciones de envío y garantías de tulenceria

Artículos defectuosos:

Casi todos nuestros productos tienen la consideración de productos para uso íntimo y personal, por lo que, de acuerdo con la ley y como se indica en el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, no se admitirán devoluciones una vez abierto el envoltorio que protege al producto o cuando las prendas hayan sido usadas NO aceptando en consecuencia devoluciones de prendas que hallan podido estar sobre el cuerpo humano. Siempre al criterio del personal de nuestra empresa, previa inspección y verificación de que el artículo que efectivamente no haya sido usado. En todo caso siempre debe ser devuelto con su envoltorio original y sin roturas con sus etiquetas y demás elementos intactos.

Se admitirá la devolución de productos defectuosos sin ningún gasto para el usuario, siguiendo el procedimiento desarrollado en nuestra Web, y siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo reseñado precedentemente.

Procedimiento de Devolución

  1. Enviar a la dirección de correo electrónico devoluciones@tulenceria.net la siguiente información:
    * Nombre y dirección del correo electrónico a través de la cual se efectuó la compra.
    * Número y fecha de pedido.
    * Nombre y valor de los productos comprados.
    * Razón de la devolución.
    * Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver.
    * Forma y datos donde quiera que se realice la devolución del dinero. En caso de transferencia bancaria será necesario facilitar el código de cuenta corriente (CCC) con sus veinte (20) dígitos donde quiera que se realice la devolución.
  2. Una vez recibido el correo electrónico. Se procederá a procesar los datos precedentemente indicados y efectuar la devolución del importe mediante transferencia bancaria o abono a su tarjeta de crédito, en función de la forma que se haya elegido para efectuar la devolución. Tal devolución se efectuará con posterioridad a la recogida del producto defectuoso y su comprobación.
  3. Recogida. El producto se recogerá en el lugar y horario que nos haya sido indicado. En caso de tratarse de un producto defectuoso asumiremos los portes. En caso de tratarse de un producto en buen estado, el comprador asumirá los portes. Junto con el producto se deberá hacer entrega de la factura con una anotación que exponga “Devolución de producto defectuoso” para productos defectuosos y “Devolución de producto en buen estado” para productos en buen estado.

El artículo devuelto debe estar adecuadamente embalado y conservado. Para evitar extravíos le aconsejamos que utilice un servicio de mensajería o que envíe su devolución mediante correo certificado. ATENCIÓN, el importe a devolver será el del precio del artículo en el momento de la compra y en ninguna circunstancia se abonará otro tipo de gastos, los gastos de envío por cambio/devolución son a cargo del comprador, salvo que el producto esté defectuoso o no sea conforme por causa ajena al cliente.

 

LEGISLACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio web y por extensión a la empresa propietaria así como a las ventas realizadas, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio web los Juzgados y Tribunales de Salamanca Ciudad (España).

Asimismo la empresa propietaria del sitio web y el Usuario, acuerdan con renuncia a cualquier otro fuero, que todo litigio, discrepancia o interpretación se resolverán definitivamente SEGUN LAS REGLAS DE CONCILIACION Y ARBITRAJE de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca. Aceptando ambas partes los árbitros que se designen y el laudo que emane de dicho arbitraje. Si alguno de los intervinientes, el usuario o el agente designado dejara de residir en España, los litigios o bien cualquier discrepancia o interpretación derivados de la realización y ejecución del presente documento podrán ser resueltos conforme las reglas de la jurisdicción españolas correspondientes.