Nuestras garantías

COBERTURAS DE LA GARANTÍA

garantiaNuestro compromiso de Calidad total hace que todos nuestros productos sean exsahustivamente revisados antes de su envío para comprobar el buen estado y calidad de los mismos.
En tulenceria trabajamos con algunas de las más importantes marcas y distribuidores de de lencería sexy, LEG AVENUE, ORION, LEONIE LINGERIE, LOLA LUNA, MORDISCO, ROMA, SENSUAL MYSTIQUE, SKYNNY DIP, ETC.
De todos modos pueden surgir imprevistos o situaciones no deseadas y por ello queremos ofrecerte las máximas coberturas de garantía:
  • Devolucion del articulo por cambio de talla,color o referencia. *
  • Devolucion del articulo por error en el envio de la referencia,talla o color.
  • Devolucion del articulo que se encuentre en mal estado o defectuoso en su fabricacion.
  • Devolucion del articulo en el caso de perdida o extravio del paquete.
  • Devolucion del articulo cuando el envio sufra una demora de mas de 25 dias desde la recepcion del pago o su fecha de tramitación del pedido.
  • Servicio inmediato de atención al cliente para pedidos o para consultas por teléfono o email a garantiatotal@tulenceria.net

* En el supuesto de devolución por cambio de talla color o referencia, el cambio implica un coste de manipulación y logística del 20% sobre el valor de la prenda facturada, por lo que te pedimos que verifiques de forma adecuada tu pedido para evitar contratiempos. El coste de la devolución o restitución en este caso correrá por cuenta del cliente.

Deberás considerar que en su mayoría este material es de uso íntimo y personal, y de acuerdo a lo que indica de la Ley del Comercio Minorista de venta a distancia, en el párrafo 3 del artículo 45 "no se admitirán devoluciones una vez abierto el envoltorio que protege al producto o usadas las prendas" salvo que esté en mal estado o defectuoso en su fabricación.

De todos modos en tulenceria nos gusta la total transparencia con nuestros clientes y por eso queremos asegurarte que la operación de compra comercial está sujeta en todos sus términos a las leyes que regulan la venta a distancia. El procedimiento se realizará con la correspondiente comunicación según el procedimiento de DEVOLUCIONES.