Quiénes somos

tulenceria es tu tienda online de lenceria sexy especializada en la venta y distribución de lenceria erotica y sexy con la mejor relación calidad precio. tulenceria pertenece a una empresa especializada en comercio online de todo tipo de productos por lo que conocemos de primera mano las necesidades de los clientes online.

lenceria erotica femeninaNuestra cartera de clientes está compuesta tanto por hombres, que desan hacer un regalo diferente a sus parejas, como de mujeres que pueden adquirir todo tipo de vestidos y lenceria erótica para estar sexys y atractivas y complementar con una gran colección de lenceria sexy casual y cómoda su vestuario íntimo.

Tenemos un amplia clientela de profesionales del espectáculo, stripers, gogós, scorts, actores y actrices, etc. que confían en tulenceria y ven en nuestra tienda online de lenceria sexy un lugar ideal para manterner actualizado su vestuario profesional y su lenceria erótica con las últimas novedades y propuestas de las mejores marcas nacionales y de importación, con la mejor relación calidad precio.

Conocemos las necesidades de compra online, y también las dificultades más comunes ( elección de talla errónea, saber que prenda es más adecuada para regalar, necesidades de última hora para una actuación imprevista que requiere un vestuario adecuado, etc), Por ello nos hemos especializado y hemos establecido procedimientos eficaces para que nuestros clientes siempre tengan al otro lado del teléfono la ayuda necesaria para resolver sus dudas y pedan disponer de sus pedidos en el tiempo más corto posible.